Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas para vacaciones en las Islas Baleares

Con 5StarsHome te ofrecemos un gran catálogo de villas para alquilar en las Islas Baleares para unas vacaciones. Encuentra las casas más exclusivas y con unos servicios a tu medida para disfrutar de tu estancia en Mallorca o Ibiza.
Mostrando 1 - 16 de más de 150 alojamientos

Casas para vacaciones en Baleares

Con la ayuda de 5StarsHome podrás encontrar tu casa ideal para unas vacaciones en Baleares. Te ayudamos a encontrar alojamientos con todo el equipamiento que te ayudará a disfrutar de nuestras islas como nunca habías imaginado. Estos son nuestros destinos donde te ofrecemos villas exclusivas para que puedas pasar unas vacaciones únicas:

  • Villas en Mallorca: Disponemos de casas para vacaciones en algunas de las mejores zonas de la isla: Alcúdia, Manacor, Muro, etc. Además tendrás diferentes opciones para elegir en función de tus necesidades, puedes navegar por nuestra página para encontrar tu alojamiento más adecuado según su equipamiento o características. Tenemos villas de lujo en Mallorca para los más exigentes, para quienes un lugar exclusivo para para su estancia, también para grupos o familias grandes o pequeñas y si quieres disfrutar de un baño en la costa mallorquina también tenemos casas junto a la playa. Y por supuesto todas nuestras casas en Mallorca cuentan con piscina privada en su interior y un espacio ajardinado para que tengas tu intimidad y máximo relax posible.
  • Villas en Ibiza: En esta isla también tenemos una gran variedad de alojamientos en zonas diferfentes, te recomendamos que visites nuestro listado de casas para vacaciones en Sant Antoni o en Santa Eulalia, aunque tenemos muchas otras zonas de Ibiza donde podrás alojarte. También tenemos las mejores villas de lujo para que tengas una estancia con mayor exclusividad y muchas de nuestras casas en Ibiza están junto a la playa, para que ahorres tiempo para tus desplazamientos. No dudes en utilizar nuestro buscador superior para comprobar la disponibilidad y los lugares donde puedes alojarte dentro de la isla, a fin de planificar todo lo necesario.