¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

Villas para vacaciones en las Islas Baleares

Con 5StarsHome te ofrecemos un gran catálogo de villas para alquilar en las Islas Baleares para unas vacaciones. Encuentra las casas más exclusivas y con unos servicios a tu medida para disfrutar de tu estancia en Mallorca o Ibiza.
Mostrando 1 - 16 de más de 150 alojamientos

Casas para vacaciones en Baleares

Con la ayuda de 5StarsHome podrás encontrar tu casa ideal para unas vacaciones en Baleares. Te ayudamos a encontrar alojamientos con todo el equipamiento que te ayudará a disfrutar de nuestras islas como nunca habías imaginado. Estos son nuestros destinos donde te ofrecemos villas exclusivas para que puedas pasar unas vacaciones únicas:

  • Villas en Mallorca: Disponemos de casas para vacaciones en algunas de las mejores zonas de la isla: Alcúdia, Manacor, Muro, etc. Además tendrás diferentes opciones para elegir en función de tus necesidades, puedes navegar por nuestra página para encontrar tu alojamiento más adecuado según su equipamiento o características. Tenemos villas de lujo en Mallorca para los más exigentes, para quienes un lugar exclusivo para para su estancia, también para grupos o familias grandes o pequeñas y si quieres disfrutar de un baño en la costa mallorquina también tenemos casas junto a la playa. Y por supuesto todas nuestras casas en Mallorca cuentan con piscina privada en su interior y un espacio ajardinado para que tengas tu intimidad y máximo relax posible.
  • Villas en Ibiza: En esta isla también tenemos una gran variedad de alojamientos en zonas diferfentes, te recomendamos que visites nuestro listado de casas para vacaciones en Sant Antoni o en Santa Eulalia, aunque tenemos muchas otras zonas de Ibiza donde podrás alojarte. También tenemos las mejores villas de lujo para que tengas una estancia con mayor exclusividad y muchas de nuestras casas en Ibiza están junto a la playa, para que ahorres tiempo para tus desplazamientos. No dudes en utilizar nuestro buscador superior para comprobar la disponibilidad y los lugares donde puedes alojarte dentro de la isla, a fin de planificar todo lo necesario.