Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en Ibiza cerca de la playa

Reserva una de estas villas en Ibiza cerca de la playa para que puedas acceder a una cala o alguna playa de la isla sin necesidad de desplazarte en coche, podrás disfrutar de un baño desplazándote a pie hasta el acceso más cercano.
Mostrando 1 - 9 de 9 alojamientos
1

Casas para vacaciones en Ibiza junto a la playa

Hay algunos que prefieren visitar Ibiza y alojarse en el interior, para buscar las zonas más tranquilas y en ambientes naturales, sin embargo, también hay quienes prefieren buscar villas en la costa, para poder disfrutar de su casa de vacaciones junto a la playa, así evitan necesitar de un vehículo para acceder a un baño en la playa. Algunos de los alojamientos que aquí te ofrecemos tienen acceso directo a la playa, llegarás en muy poco tiempo, prácticamente al salir de la casa. Hay otros casos que tendrás que recorrer algunos metros, pero igualmente podrás llegar sin problema a pie. Si este es tu caso, comprueba la ubicación de estas villas que te proponemos y revisa la distanci hasta la playa, para ver cuál es la ubicación que prefieres. Si no te importa tanto que esté ubicada junto a la playa, recuerda que también tienes otras villas en Ibiza para tus vacaciones que podrían interesarte.