¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

Villas en Mallorca para tus vacaciones

En 5StarsHome te ofrecemos más de 120 villas para tus vacaciones en Mallorca, alojamientos ideales para que tengas una estancia en un entorno increíble y con la mayor privacidad y comodidad. Todas nuestras casas disponen de piscina privada y jardín, descúbrelas en esta sección.
Mostrando 1 - 16 de 134 alojamientos

Alquiler vacacional de casas y chalets

Si quieres unas vacaciones diferentes, prueba a alojarte en una de estas casas que puedes alquilar por días para tus vacaciones. Se trata de villas o chalets en los que encontrarás todo lo necesario para alojarte junto a tu familia o tus amigos. Puedes hacer tu reserva por días sueltos, dependiendo de las condiciones de cada alojamiento. Puedes utilizar nuestro buscador para encontrar las que están disponible para las fechas en las que pensabas visitar la isla.

Te recomendamos algunas de las mejores zonas para alojarte en Mallorca donde contamos con alojamientos con la garantía de 5StarsHome:

También tienes algunas categorías de alojamientos que quizá te interesen para descubrir nuestro destino desde las mejores casas y con las características más ideales para tu viaje: