¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa

Casas y villas en Ibiza para vacaciones

Te ofrecemos más de 50 casas para vacaciones en Ibiza que podrás alquilar para pasar una estancia estupenda con tus amigos o familia. Todas ellas cuentan con una piscina privada y un jardín que te dan una zona privilegiada de descanso para que visites la isla con la mayor comodidad.
Mostrando 1 - 16 de 51 alojamientos

Alquiler vacacional en ibiza

Sin duda la opción del alquiler vacacional para visitar Ibiza es una elección segura, con una gran oferta de casas perfectamente equipadas para una estancia muy cómoda. Desde muchas de nuestras villas podrás visitar los lugares más turísticos de la isla, como por ejemplo la propia ciudad de Ibiza, o las calas más importantes: Cala Salada, Cala Vadella, Cala Bassa, etc. Y qué podemos decir de las puestas de sol, una imagen única que puedes ver en este paisaje, en muchas de estas casas que te ofrecemos podrás verla sin moverte de ellas, con espectaculares paisajes naturales desde su interior.

Pero queremos facilitarte el viaje, así que vamos a recomendarte algunos destinos importantes para los que te ofrecemos alojamientos en 5StarsHome, para que puedas consultar las casas que podrás encontrar en estas localidades y sus alrededores:

Si quieres ver más destinos puedes utilizar el buscador que encontrarás en la parte superior de esta página. También sabemos que es muy importante encontrar el tipo de alojamiento que más se ajusta a tus necesidades. Para ello te recomendamos que busques entre los siguientes listados de alojamiento que ponemos a tu disposición en esta página:

¿No has encontrado lo que buscabas? No dudes en contactar con nosotros para más información, te ayudaremos a elegir la villa que mejor se ajuste a tus necesdiades. Y si no tienes claro que esta isla sea tu destino ideal, recuerda que aquí también podrás encontrar villas en Mallorca para tus vacaciones, puedes consultar nuestro listado para que compares ambos destinos, con playas también espectaculares que seguro que llaman tu atención.