COVID SAFE BOOKING UPDATE


Términos y Condiciones Especiales por el Covid


En 5StarsHome Mallorca comprendemos la situación que conlleva el Coronavirus, y le aseguramos las máximas garantías posibles siempre al día sobre la evolución de la pandemia a nivel global, mirando por su salud y bienestar.

Hemos preparado este contenido para su máxima tranquilidad, explicando como puede disfrutar de sus vacaciones en estas circunstancias.

  • Limpieza de nuestras villas

    Nuestras medidas de limpieza e higiene siguen los protocolos más estrictos, con total desinfección que garantizan la seguridad y salud de nuestros huéspedes.

    Disponemos de sistemas protocolarios de limpieza extra según requerimiento de nuestros huéspedes, no incluidos en el precio inicial de la reserva.

    Antes del check-in siempre dispondremos de un tiempo previo prudencial para realizar una limpieza de calidad y totalmente segura.

  • Nuestra política de Cancelación por Covid (Para todas las reservas desde el 7 de enero)

    En caso de anulación, se aplicarán las siguientes condiciones:

    - Si la cancelación se produce con más de 3 meses antes de la fecha de entrada, se penalizará con 0 % del importe del alquiler.

    - Si la cancelación se produce entre 2 meses y 3 meses antes de la fecha de entrada, se penalizará con 5 % del importe del alquiler.

    - Si la cancelación se produce entre 5 semanas y 2 meses antes de la fecha de entrada, se penalizará con 10 % del importe del alquiler.

    - Si la cancelación se produce con menos de 5 semanas antes de la fecha de entrada, se penalizará con 100 % del prepago del alquiler.

    En caso de no presentarse (NO SHOW), el turista perderá el 100 % del prepago del alquiler.

  • Política de Reservas Existentes

    Si no existe posibilidad alguna de viajar a nuestros destinos por cancelación/cierre de todas las opciones de viaje disponible, le damos la opción de modificar su reserva, transfiriéndola a otras fechas simplemente abonando la diferencia en el caso de que la hubiera. Este cambio solo se puede realizar una única vez.

    Deberá aportar los documentos pertinentes que demuestran que no puede viajar a su destino de vacaciones en nuestras villas.

    Si desea cancelar la reserva debido al Covid, podrá realizarla según nuestra política de cancelación por Covid explicada en el punto anterior. Contáctenos y nuestro equipo le ayudará en la gestión.

    Para más información, consulte nuestros Términos y Condiciones Generales en nuestra web.

    Si desea más información, no dude en contactarnos.

Búsqueda por referencia