Tu seguridad es nuestra prioridad

Hemos mejorado nuestros estándares de limpieza para ofrecerte casas seguras durante tus vacaciones. Implementamos las recomendaciones de los organismos especializados en el servicio de limpieza y desinfección en nuestras propiedades.

Hemos mejorado nuestros estándares de limpieza para ofrecerte casas seguras durante tus vacaciones.

Desinfección con certificación

Desinfección con certificaciónGuía desinfección profesional con máquina nebulización

En respuesta al Coronavirus (Covid-19) ofrecemos la posibilidad de realizar una descontaminación integral del alojamiento con una máquina nebulizadora con productos antimicrobianos.

Esta desinfección será realizada y certificada por una empresa profesional lo que le garantiza la completa descontaminación y ausencia de virus.

En qué consiste la desinfección por nebulización?

Es una técnica que realiza la desinfección de superficies y ambientes por vía área (DSVA). Esta tecnología garantiza una desinfección rápida y fiable muy apropiada para completar los procesos de limpieza y desinfección.

El desinfectante se dispersa en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido de esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.

Las pequeñas partículas de agua en las que se encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante, se depositan sobre las superficies de la sala, formando una delgada película sobre ellas.

Los productos son efectivos en el coronavirus SARS en 2 minutos. Proporcionan una acción antimicrobiana persistente que ayuda a mantener las superficies y el medio ambiente limpios y resistentes a la reinfección.

Certificado

El proceso de desinfección por nebulización es realizado por empresas profesionales, que cuentan con la autorización y permisos en regla para realizar esta actividad.

Al acabar el proceso emitirán un certificado de descontaminación que encontraran la su llegada al alojamiento y que les garantiza la descontaminación del mismo

Limpieza previa del alojamiento

Antes de realizar la desinfección por nebulización se hace una limpieza de la propiedad para eliminar polvo, manchas o cualquier otro tipo de suciedad.

Se utilizaran productos desinfectantes y biocidas recomendados por las autoridades sanitarias, siguiendo estrictamente las recomendaciones de uso

Además, se aplica un protocolo de desinfección de determinados elementos antes de realizar la nebulización

Vajillas y utensilios de cocina

Después de realizar el check-out, todos los platos, vasos, cubiertos u otros utensilios de cocina, usados o no se lavaran a una temperatura mínima de 60ºC

Textiles, sofas y tapicerias

Todos los juegos de sábanas y toallas, aún los no usados, se colocan nuevos. Previamente han sido lavados a una temperatura mínima de 60 grados en ciclos de lavado completos. La tapicerias y sofas se pulverizan con un desinfectante para textiles

Aparatos electrónicos y superficies de contacto frecuente

Mandos a distancia, tabletas, pantallas táctiles, pomos, teclados, mandos de garaje, llaves, etc. Se limpiarán de manera manual con producto desinfectante