Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas rurales y fincas en Mallorca para tus vacaciones

Si quieres disfrutar de la naturaleza alquilar una de estas casas rurales en Mallorca, ubicadas en entornos privilegiados por su belleza paisajística, para escapar de las zonas más masificadas de la costa. Fincas ideales para que puedas pasar unos días en la isla desde los lugares más tranquilos.
Mostrando 1 - 16 de 61 alojamientos

Turismo rural y de interior en Mallorca

Por medio de estas casas rurales te acercamos a los parajes naturales de Mallorca, una opción ideal que podrás elegir para alquilar por días, con todo lo necesario para que disfrutes del encanto del alojamiento y de su entorno. Siempre se suele relacionar esta isla con turismo de playa, pero esconde grandes tesoros para los amantes de la montaña y los paisajes espectaculares. Puedes recorrer algunas de las rutas que pasan por la Sierra de Tramuntana, un lugar que es Patrimonio de la Unesco por ser un importante recurso natural, con más de 50 cimas que pasan los mil metros de altura. Todo esto unido con algunos parajes formados por ríos, como la cascada de Es Salt Des Freu. También re recomendamos una visita a las Cuevas del Drach, con más de mil metros de recorrido. Así que si eres amante de lo natural, no dudes en reservar en una de las villas en Mallorca que se ubican en el interior que te mostramos en esta página.