Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas para grupos grandes en Mallorca

Aquí te ofrecemos las villas más grandes de Mallorca que 5StarsHome te ofrece para tu viaje a la isla, ideales para un grupo de amigos o si se desplazan varias familias juntas. Son casas de gran capacidad, con varios dormitorios totalmente equipados y que cuenta con una amplia piscina privada para que todos puedan bañarse con comodidad.
Mostrando 1 - 16 de 102 alojamientos

Viaje en grupo a Mallorca

Las experiencias más bonitas siempre se disfrutan más si se hacen juntos, y qué mejor que hacerlo en un grupo de amigos o con varias familias que tenemos amistad, todo ello es posible gracias a estas villas grandes que puedes alquilar en Mallorca para tu próximo viaje. Prepara un gran número de excursiones por las zonas naturales de Mallorca, participad en actividades como el submarinismo o un gran número de actividades acuáticas, donde disfrutaréis mucho en las excelentes playas de este destino. Todo ello con la comodidad que ofrecen nuestros alojamientos. Y si finalmente viajaréis un grupo más reducido, busca más opciones para alojarte en nuestras villas en Mallorca, con opciones también para parejas o grupos pequeños, tenemos alojamientos para cualquier necesidad que tengas en tu viaje.