Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas rurales y fincas en Ibiza

Disfruta de la naturaleza del interior de Ibiza al alquilar una de estas casas rurales en Ibiza, en algunos casos se trata de grandes fincas que cuentan con su propia piscina y un espacio ideal para el relax, espacios ideales para rodearte de un entorno maravilloso en el corazón de la isla.
Mostrando 1 - 11 de 11 alojamientos
1

Turismo en el interior de Ibiza

Gracias a estas villas que puedes encontrar en la zona más interior de Ibiza descubrirás los encantos turísticos que estas zonas pueden ofrecerte. Siempre se suele asociar esta isla a sus magníficas playas, pero también tienes que saber que cuenta con unos espacios naturales privilegiados. Visita el Parque Natural de Ses Salines, o la Reserva Natural de Es Verdà. Descubre rutas impresionantes como las Cuevas de can Marçà. Te sorprenderán las vistas que podrás disfrutar desde algunas de estas zonas, con grandes extensiones de bosque a poca distancia de la playa. Y si finalmente te decides por alojarte en la costa, siempre puedes volver al listado de villas en Ibiza para buscar algún alojamiento que se ajuste más para tu viaje.