Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
FILTROS
FILTROS
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
CATEGORÍA
Número de baños
o más
Valoración
Nº REFERENCIA / NOMBRE
FILTROS
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en Ibiza con piscina privada

Con 5StarsHome podrás encontrar villas y casas en Ibiza equipadas con piscina privada, ideales para pasar tus vacaciones en la isla y alternar los baños en la playa con los de la piscina. Muchas de estas cuentan con espectaculares vistas desde su balcón, para que puedas disfrutar no sólo del baño, sino de contemplar la costa o un fantástico atardecer.
Mostrando 17 - 24 de 24 alojamientos
12

Vacaciones en Ibiza en una casa con piscina

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Ibiza la experiencia de alojarte en una de estas casas que te ofrecemos para alquilar por días y que incluyen en su espacio privado una piscina puede resultar muy atractiva. Las villas más lujosas cuentan con increíbles diseños y vistas que podrás ver mientras te bañas. Pero hay algunas más sencillas que también te pueden ofrecer una bonita experiencia, para tener un lugar donde relajarte durante tu estancia. Si no ves en este listado la opción ideal para alojarte las fechas elegidas, recuerda ir a nuestro listado completo de villas en Ibiza para encontrar más alternativas que seguramente puedan interesarte.